Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  para ti, para mi, para nosotras porque como mamás nos lo merecemos todo
colección aromas

Por la importancia de valorarnos, y de ser mujer, enamoradas de nuestros productos y de las elaboraciones artesanas, hemos creado junto a Montserrat Graupera (esculturas artesanales) y María Meléndez de Eco-mama (aceites esenciales) una colección de aromas única, en cajitas llenas de amor y mucha luz. Están pensadas para ti y/o la mujer que amas para despertar la diosa que eres, todo tu potencial, reconocer tu belleza y expandir tus alas. 

La colección AROMAS es la mezcla perfecta de velas aromáticas, aceites esenciales y piezas de diseño artesanal con simbología de la mujer. Cada una de las piezas que integra la colección está pensada exclusivamente para nosotras, ¡y no pueden ser más bonitas! 

Dejadme que os explique cómo hemos preparado cada una de las cajitas, 100% personalizables, llenas de feminidad y en honor a todas! 

Os dejo aquí el link  directo porque estoy segura de que os va a encantar! https://www.montserratgraupera.com/collections/packs-regalo-aromas

AROMA DE DIOSA

Descubre una cajita que saca lo mejor de nosotras mismas, con un colgante difusor en forma de diosa, con aceite esencial de lavanda y una de nuestras velas aromáticas vegetales artesanales. 

AROMA DE VIDA

Esta cajita os va a encantar. Encontraréis una escultura diosa modelo origen preciosa con el cuerpo de una mujer embarazada. Además, también recibiréis el colgante diosa difusor, aceite esencial de lavanda, y como no podía faltar, la vela aromática de IRIS para nuestros momentos de des/reconexión. 

AROMA DIOSA CICLO MENTRUAL

Porque ser mujer es único, porque estamos orgullosas de ello, esta caja nos rinde homenaje con cuatro colgantes diosa difusores de las 4 fases del ciclo mensual, acompañadas del aceite esencial de lavanda y la velita aromática vegetal artesanal. 

AROMA DE LUZ

Somos luz, de eso no hay duda, y esta escultura para poder poner nuestra vela aromática vegetal y artesanal en su interior no puede transmitirnos más poder, seguridad en nosotras mismas y amor. Como en todas las cajitas también encontrarás el relajante aceite esencial de lavanda. 

AROMA DE AMOR

Porque no hay nada más puro y desinteresado que el amor de una madre, y esta cajita está lleno de él. Con una escultura diosa modelo abrazo de una mujer embarazada acariciando su piel, protectora, inigualable y poderosa. Como no podía faltar, también encontrareis en esta versión el colgante diosa difusor, el aceite esencial de lavanda y la vela aromática artesanal de Iris casa aromas. 

Las cajas son únicas, a tu medida y para ti o para quién tu quieras regalar, dado que la puedes montar a tu gusto eligiendo lo que deseas que contenga, el tamaño y el modelo. Esta colección no me puede hacer más ilusión y estoy más que segura de que es el regalo / autoregalo perfecto para transmitir el amor, la consciencia, la luz y el aroma que despertarán todos tus sentidos más femeninos. 

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?