Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  PORQUÉ IRIS DA NOMBRE A MIS VELAS AROMÁTICAS Y MIKADOS
IRIS CASA AROMAS

En una situación con pocos precedentes, en plena pandemia, nació la idea de acercar a todo el mundo la posibilidad de sentirse en casa mucho mejor, especialmente  en ese momento que pasábamos muchas horas en casa, a través del aroma de velas y mikados.

Por ello empecé a invertir el tiempo del que disponía en ese momento a  experimentar con la cera y las esencias para elaborar velas aromáticas y mikados artesanales que llenaran de sensaciones, olores y luz los hogares de todos aquellos que quisieran poner una de mis velitas en algún rincón de su hogar. 

Los aromas de las velas de mi primera colección, Hestia, nacían con distintos propósitos a transmitir , distintos todos y cada uno de ellos. Mientras desarrollaba cada una de las piezas que compondrían mi primera colección, pensaba en cómo quería que mis creaciones llegaran directas desde mi taller a aromatizar la vida de otras personas. 

Dándole vueltas al tema y a lo que quería transmitir llegó el nombre de IRIS gran diosa griega creadora del arcoíris, un símbolo que unía el Olimpo y la tierra, el final de la tormenta que traía la tan esperada calma, como lo hacían mis velas aromáticas que pasaban a formar parte del espacio y la sensación acogedora de lo que llamamos hogar, lejos de todo lo superfluo y cerca de los más importante. 

Ese era exactamente el concepto que buscaba, a eso olían mis velas aromáticas y mikados que con tanto esmero había conseguido elaborar. Y es que buscar la mezcla perfecta, o al menos la que yo consideré la mejor receta, no fue tarea fácil. 

Quería transmitir esa sensación “celestial” de sentirse bien, con productos terrenales, lo más naturales posible. De ahí a que la receta de mis velas aromáticas sea vegana y handmade, dado que están elaboradas con cera vegetal, una mecha de algodón y esencias. Iris está enfrascada en un tarro de cristal reutilizable que llega a tu hogar con cada uno de sus elementos hechos 100% de manera natural. 

Elegí la cera vegetal por su procedencia, su tonalidad y textura que me permitía elaborar velas aromáticas artesanales, un producto ecológico lleno de matices. Después de muchas pruebas di con la fórmula para que cuando tengamos la vela encendida la esencia pueda percibirse durante la totalidad de su combustión e incluso después de haberse apagado. 

Una vez creé la primera colección de velas aromáticas y mikados, las lancé al mundo bajo el nombre de Hestia, compuesta por diez esencias. El nombre de la colección, hacía honor a otra diosa griega, la del hogar, protectora de la familia que nos acoge al llegar a casa. 

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?