Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  LOS AROMAS DE HESTIA, VELAS Y MIKADOS HANDMADE

HESTIA es la primera colección que he lanzado con mi marca de velas aromáticas y mikados, que ahora ya llenan  con su olor y sensaciones transmitidas tantos hogares. 

Es como un sueño hecho realidad, haber conseguido compartir mi pasión por lo handmade y lo natural con tantas personas que ahora ya disfrutan de todos y cada uno de los aromas que ofrece la colección Hestia. 

Como ya expliqué en el post anterior, Hestia, diosa del hogar, está esperando nuestro regreso para acogernos y transmitirnos todo lo que tiene en su interior. Su corazón de cera vegetal y su alma en forma de llama, desprende una amplia gama de aromas que se quedan cortos con cualquier descripción que pueda hacer de cada uno de ellos. Hestia te hace sentir bien, cada una de ellas a su manera. 

La colección consta de 10 aromas pensados para que cada una de las velas aromáticas que sale de mi taller cumpla su función. Del mimo modo que también lo hacen los mikados, que con sus varillas que podemos girar cada 3 o 4 días, podemos impregnar de su olor toda una habitación. 

Hoy os escribo para contaros a que huele cada uno de los aromas de mi pequeña / gran colección: 

Sueños

Las velas aromáticas y mikados de Sueños hulen a pachuli,  praliné, frutos rojos y vainilla. Sueños aporta fuerza y emoción. Un aroma oriental goloso lleno de sensualidad y misterio. Inspira imaginación, recuerdo. 

Canela – naranja

Una mezcla perfecta para los sentidos! La unión perfecta entre la frescura de la naranja y las notas dulces y sensuales de la canela en una única vela aromática. Ayuda a regular el estado e animo y aumentar nuestra energía. Tenemos la sensación de felicidad y optimismo. 

Jazmín

Es un buen relajante por lo que ayuda a calmar los nervios y la ansiedad a la vez que aporta una sensación de seguridad en uno mismo y te llena de optimismo. Ideal para sesiones de meditación para aumentar la armonía y reducir la inestabilidad emocional. Gracias a su aroma intenso a la vez que exótico, fomenta un ambiente romántico y estimula las emociones aumentando de esta manera la libido. Esta considerado un afrodisíaco por excelencia. Velas aromáticas muy recomendables para una cita! 

Lemongrass

Tiene un fresco aroma a limón, cítricos y de hierba fresca. Proviene de la India y se extrae por destilación al vapor de las hojas frescas, secas y hierba. El lemongrass es uno de los varios aceites esenciales efectivos para la ansiedad. El suave y calmante olor es conocido por aliviar la ansiedad y la irritabilidad. Las velas aromáticas de lemongrass facilitan la concentración. 

Lavanda

Las flores de lavandacontienen aceites esenciales que tienen una fragancia equilibrante y calmante que no podría no incorporar a mi primera colección de velas aromáticas. Se usa para la armonía espiritual y resulta ideal para el tratamiento del insomnio, el stress y los dolores de cabeza. Es un aroma sumamente relajante, el cual brinda paz y armonía a todo nuestro ser. También es muy útil para la sensación de agobio que perciben las personas muy nerviosas o inquie- tas, o que pasan por un período de desequilibrio afectivo, es maravillosamente contrarrestada por los efectos sedantes del aceite de Lavanda. 

Rosas

La rosa es la reina de las flores en aromaterapia, así como el jazmín es el rey, ambos presentes en mi colección de velas. Símbolo universal que nos habla de belleza, alegría y amor, energía femenina y pasión, tres conceptos vinculados al cuerpo, a la mente y al espíritu en un todo holístico.Tiene propiedades relajantes que equilibran el sistema energético. Es el símbolo por excelencia de la energía femenina debido a su sensualidad, es un estimulante natural que nos ayuda a recuperar y potenciar la libido en momentos de mayor decaimiento y poca vitalidad. 

Osadía

Para mujeres vanguardistas y amantes de las fragancias florales. Aroma refrescante, envolvente, única y mistica. Para mujeres elegantes, sencillas pero a su vez pisan fuerte por allá donde pasan. 


Alma

Se ha utilizado en prácticas espirituales durante cientos de años. Este aroma es calmante y de color claro a amarillo pálido con un aroma dulce, amaderado, cítrico y ligeramente mentolado. El Palo santo, también conocida como «madera sagrada». Mejora la calidad de sueño y alivia el estrés. 

Woman

Rosa de Mayo, Jazmín, Vainilla. La esencia de la feminidad, que empodera a la mujer aportándole seguridad en si misma y la hace sentirse bien. 

Spiritual 

Si quieres dar más bienestar a tu vida entonces tienes que encender nuestra vela aromática Spiritual, aroma procedente de las maderas orientales .Suave, exótico y envolvente. Te permite profundizar en la meditación, conectando con el propio ser y elevando la autoestima. Es perfecta para el emprendimiento y libera el estrés. 

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?