Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  TODO LO QUE PUEDEN HACER POR TI LAS VELAS AROMÁTICAS ARTESANALES

Hola Lucecitas, como ya bien sabéis en la colección Hestia podéis encontrar una gran variedad de aromas en formato de velas artesanales. Son 100% handmade, elaboradas con cera vegetal, que me permite conservar ese color blanquito natural que tanta paz transmite su luz cuando la enciendes. Las velas artesanales, van acompañadas de aromas que nos permitirán crear en el lugar deseado ambientes únicos. 

Las velas como significado simbólico

Una vela es luz, y nuestras velitas aromáticas artesanales no podían ser menos, iluminan proporcionando una sensación de calidez y relajación. Simbólicamente se han descrito como luz de vida, y como vida que proviene de la naturaleza, las velas de Iris Casa Aromas son ecológicas y sostenibles, realizadas con elementos naturales como la cera vegetal y la mecha 100% de algodón.

Las velas forman parte de nuestra cultura y forman parte de rituales, costumbres y de la vida cotidiana de muchas personas. Es una luz no tecnológica, tenue, y que deja en penumbra todo su alrededor para centrarse solo en ella como un elemento único. 

Beneficios de encender una de nuestras velas aromáticas artesanales

Las velas que encendemos son un reflejo de nuestro estado emocional, acompañan el alma y calman nuestra mente cuando nos sentimos agobiadas. Aquí os dejo algunas ideas de para qué pueden serviros! 

  1. DESPEJAN LA MENTE: cuando observamos la llama que emerge de nuestras velas aromáticas, nuestra mente se disipa y ayuda a despejarla de nuestros pensamientos y preocupaciones. Para ello, el lugar debe acompañar, debe estar despejado de ruidos y distracciones que te permitan mantener la concentración únicamente en la llama. 
  2. AMPLIA LA PERCEPCIÓN: has probado la meditación con una de nuestras velas aromáticas? Los canales de la percepción se abren a través de la relajación y permite que puedas practicarla con mayor facilidad, dejando fluir tus sensaciones. Los aromas que puedes elegir de la colección de ayudarán a conseguir el efecto que deseas. 
  3. POTENCIA LA CONCENTRACIÓN: elimina fuentes de energía que puedan distraerte, enciende una de nuestras velas, concéntrate en ella por unos minutos y retoma la tarea con su compañía, todo fluirá de otro modo. 
  4. LIMPIA EL AMBIENTE: nuestras velas aromáticasson ideales para limpiezas energéticas, son blancas y puedes utilizar las de lavanda entre otras para realizar una limpieza de energía profunda. 
  5. COMO CREADORA DE INTIMIDAD: nuestras velas aromáticas artesanales son capaces de crear atmósferas de intimidad que dejan fluir los estados de ánimo y los pensamientos, de este modo la comunicación será más fluida y hará que las personas que comparten el mismo espacio se sientan más cómodas y reconfortadas, bajando sus escudos personales y abriéndose al diálogo. 
  6. RITUALES CON VELAS: las velas aromáticasy su luz, son energía, y aquí entra la consciencia y la intención con la que hagamos el ritual para que se realice de manera correcta. 

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?