Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  nueva COLECCIón de velas aromáticas aine, descúbrelos

Buenos días lucecitas! Ni imagináis la ilusión que me hace veniros a contar esto! Y es que en mi taller desde hace unos días ya huele a verano, a vacaciones, a playa y a todo lo que nos hace sentir bien en ésta época del año. Y ahora, estos increíbles aroma llegan para llenar de todo ello vuestras casas con nuestra nueva colección de velas aromáticas AINE!

A esta nueva colección la he llamado AINE porque nombra una Diosa Irlandesa que se encargaba de representar la chispa de la vida, todo lo que intentamos transmitir en verano! Ese ápice de desconexión y felicidad mezclado de momentos compartidos. En víspera de pleno verano se lleva a cabo el festival de AINE, tiempo después en la era cristiana fue recordada como reina de las Hadas, de nuevo presente la magia! Qué más podía pedir para nombrar a mi nueva colección de velas aromáticas, lucecitas? Lo tiene todo. 

Por si fuera poco, AINE también fue considerada la diosa del Sol, apodada Brigid y reconocida como una  deidad con personalidad sensible y alegre, su bella alma, le trajo muchos seguidores en el mundo celta.

Chispa de vida, verano, felicidad, desconexión, el sol, las hadas, la sensibilidad y la alegría, y sobretodo, el alma, justo todo lo que tiene la nueva colección de verano de velas aromáticas AINE. 

TRES AROMAS QUE OS VAN A TRASLADAR DIRECTAS A LO MEJOR DEL VERANO

CITRONELA,  APORTA RELAJACIÓN Y ALEJA MOSQUITOS Y ÁCAROS

La citronela es un aroma que se utiliza en aromaterapia debido a las propiedades terapéuticas de este aceite: ayuda a relajarse, aportando una sensación muy placentera con su aroma.

Como hemos visto, la citronela se utiliza para crear un ambiente fresco y agradable gracias a su revitalizante aroma cítrico, algo que podrás aprovechar a través de las propiedades del aceite de citronela. Una de las propiedades de esta planta en que es acaricida, es decir, que no solo se usa como repelente para mosquitos, sino que también se utiliza para eliminar ácaros, por lo que es útil para aquellas personas que tienen mascotas. 

Por eso, es conveniente tener la citronela cerca durante los meses de primavera y de verano, para aromatizar con esta fragancia las distintas estancias de nuestro hogar.

LA CITRONELA EN SU VERTIENTE ESPIRITUAL…

Aporta fortaleza en épocas de falta de confianza en uno mismo.Aligera las cargas emocionales y transmite optimismo. Lucecitas no estáis deseando probarla ya? 

BERGAMOTA, PURO CONTROL DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS CON EFECTO TRANQUILIZANTE

La bergamota es una fruta cítrica con una sorprendente variedad de efectos positivos para la salud, desde el control de la ansiedad al control del dolor. Tiene efectos tranquilizantes que contra restan los síntomas de la ansiedad, la depresión y el estrés promoviendo un ambiente tranquilo y sereno.

Además el aroma a Bergamota puede ayudar a promover sentimientos constructivos, relajantes y de confianza,ayudando a promover especialmente confianza en uno mismo cuando te sientes agotado, o una sensación de paz interior cuando abundan los sentimientos de estrés, ayudándote a escapar de un día exasperante. 

Y si con ello no tenéis suficiente, esta velita aromática es la ideal compañera para prepararte también en la noche para un buen descanso, aportando esa sensación de calma y paz que deja atrás las preocupaciones de tu día a día para ayudarte en el sueño.

Se cultiva principalmente en Reggio di Calabria, Italia. La bergamota es exclusiva de Reggio di Calabria porque prospera en el aire fresco del mar y el suelo ácido que se encuentra en esta área y ahora lucecitas también estará en vuestra casa! No sabéis la emoción que me hace saber lo que sentiréis al tenerla en formato de mis velas aromáticas de verano!  

MONOI, EL PLACER DEL VERANO LLEGADO DE THAITÍ

Y esta es mi última creación de la colección pero tan especial que ojalá pudiera ver vuestros ojos cerrados trasladándoos a la hermosa isla de Tahití sin moveros de vuestros rincones de casa con la esencia del Monoi, la flor más característica de la isla.

Lucecitas verdaderamente si hay un olor que nos puede recordar al verano es el de Monoi, y mis velitas aromáticas. Tiene propiedades ligeramente sedantes por lo que favorece una completa relajación.  No os lo podéis perder! Quién no quiere sentirse en Tahití al llegar a casa? 

CÓMO VA A LLEGAR AINE A TU CASA! 

Muy sencillo y a la vez con un montón de sorpresas llega mi colección de velitas aromáticas AINE a cada uno de vuestros hogares. La colección de velas aromáticas AINE se compone de tres velas y tres aromas, a cuál mejor! Tenéis que probarlos todos! 

Las velas aromáticas tienen 45h de combustión que os trasladarán a vivir todas estas sensaciones, dentro de un recipiente de cristal reutilizable y una cajita que os encantará, dado que como sabéis que cuido todos mis materiales, me ha permitido no hacer uso del plástico para su protección. 

Cada vela aromática vendrá con su tarjeta de presentación con todos los beneficios que puede aportarte, además de estar hecha como siempre a mano, con mimo, cera vegetal, una mecha de madera natural que os encantará y las fragancias que os trasladarán a esta nueva temporada de lleno. 

Dos opciones de presentaciónn

Nuestras velas aromáticas, en todas sus colecciones llegan para sorprenderte a ti y a los tuyos! Y AINE no podía ser menos! Por eso y tanto si la quieres para regalar o auto regalarte vienen en dos formatos que no te dejarán indiferente!

Pack de regalo con bolso pequeño

Un precioso bolso veraniego que estoy segura que os encantará lucecitas! Y cómo no, una de las velitas aromáticas de la colección AINE a elegir! 

Pack de regalo con bolso grande

Preparada por y para todo con este bolso perfecto para el buen tiempo y para esos paseos cerca de la playa! Además este pack no llevará una, sino dos velas aromáticas de la colección AINE  y un tubo de cristal llenito de lavanda y sales de fresas y ciruelas para completar TU MOMENTO, la combinación perfecta para relajarte y tener una piel super suave preparada para el sol! 

Por fin he podido contaros todo lo que os he preparado lucecitas, mi taller ahora está situado en lo más profundo de Tahití, lleno de frescura, relax y buenas vibraciones que no puedo esperar a que lleguen a cada una de vuestras casas! Gracias por confiar siempre en mí! AINE y sus velitas aromáticas tienen mucho que ofreceros!

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?