Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  10 Razones por las que elegir un producto HANDMADE como nuestras VELAS AROMÁTICAS ARTESANALES

Hola lucecitas, muchas ya me conocéis, otras justo ahora empezáis a hacerlo, pero lo que todas tenéis en común es que las velas aromáticas y todo lo que  os aportan mucho y os encantan. 

1.    Porque están diseñadas y elaboradas 100% a mano, eligiendo todos y cada uno de sus componentes para hacerlas diferentes y especiales. 

2.    Porque se realizan con cera vegetal y mecha de algodón para que además de ser velas aromáticas artesanales, tengan alma natural, sean ecológicas y cuiden del medio ambiente además de cuidar tu hogar.

3.    Porque los envases son reutilizables, y de nuevo le damos un segundo uso a otro de los materiales que forman nuestras velas aromáticas. De ti depende cómo reutilizarla, el límite, la imaginación.

4.    Porque antes de nacer, pasaron por muchos ensayos para garantizar la durabilidad de la misma y de su aroma, que siempre está presente durante la vida de la vela aromática. 

5.    Porque cada aroma de nuestra colección de velas aromáticas artesanales  stá pensado para aportar algo en tu vida, calma, serenidad, empoderamiento personal, equilibrio… todo lo que necesitas para tu bienestar. 

6.    Porque las velas aromáticas hacen de tu casa un hogar, un lugar al que volver después de un día largo, un lugar en el que refugiarse, un lugar que nos acoge, un lugar que nos permite dar lo mejor de nosotras mismas, un lugar en el que crecer, un lugar en el que soñar, y sobretodo un lugar en el que reconectar con nuestro yo interior. 

7.    Porque estás apostando por un proyecto personal, por el comercio de proximidad y por un producto como las velas aromáticas handmade que cuida todos y cada uno de sus detalles.

8.    Porque desde que salen de mi taller una a una, imprimo el embalaje y posiciono cada etiqueta, las pongo en una bolsa y las protejo en una cajita que lleno de amor en estado puro, como el que me mostráis apoyando mi pequeño gran proyecto.

9.    Porque cada envío de velas aromáticas artesanales va dirigido a una amiga, una luchadora cómo yo, una mujer que se lo merece todo, y que no puedo esperar a llenar de su hogar y su vida aromas que acompañen cada uno de esos momentos para ella y los suyos. 

10.Porque  no os imagináis lo feliz que me hace cuando las colecciones de velas aromáticas llegan a vuestras casas y os gustan tanto como a mi! Millones de gracias por estar ahí. 

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?