Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  Si te digo monoi, citronela y bergamota después de que conozcas la colección Aine de velas aromáticas su significado cambiará en tu mente

Lucecitas! Ya estoy aquí otra vez para explicaros lo que significan para mi las nuevas temporadas, los nuevos proyectos, los nuevos lanzamientos y las nuevas colecciones de velitas aromáticas que lanzo directamente hacia vuestros hogares y vuestra alma. 


Y es que cada vez que me pongo a desarrollar una colección no puedo dejar de pensar en todas y cada una de vosotras. Cómo transmitiros todo lo que quiero que os llegue a través de cada uno de los aromas que componen las colecciones de velas aromáticas de iris. 


Con los aromas que trabajo cada vela artesanal quiero llevaros a un lugar de evasión, de paz de tranquilidad. Y eso es lo que he hecho con la colección Aine  Os quiero trasladar a todas las cosas buenas a las que huele el verano. Quiero que con cada vela aromática que encendáis sintáis la sensación de los rayos del sol en la piel, la brisa del mar, la arena y el agua en cada uno de vuestros pasos, el relax de unas más que merecidas vacaciones, el buen tiempo y el tiempo para desconectar y reconectar con una misma. 


Os lo digo chicas, Aine va directa a despertar todos vuestros sentidos, a animaros a que encontréis y os dediquéis tiempo a vosotras y a disfrutar. Los aromas de monoi, citronela y bergamota que componen la nueva colección de velas aromáticas no os van a dejar indiferentes, sino que siempre os darán ganas de más. 


Habéis visto también la mecha que he utilizado? Sabéis de qué está hecha? Os invito a que le echéis un vistazo y descubráis las sorpresas que llegan con Aime, tan ideales para hacer un regalo o autoregalarse.


Cuando descubráis la colección os enamorareis del pack Soleil porque no puede ser más ideal y estar más enfocado a todas vosotras, yo ya estoy super equipada para el veranito y me encantaría veros a todas vosotras igual!

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?