Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  AROMAS DE OTOÑO PARA TU HOGAR
aromas otoñales

Hoy damos la bienvenida al otoño, una de las épocas más rica en aromas y la estación ideal para empezar a disfrutar más del hogar y pasar más tiempo en él.

¿A quién no le apetece refugiarse en casa un día frío de otoño mientras disfruta de una película o de un buen libro, con una taza de té y acompañado de un aroma reconfortante? ¡Qué ganas de estos planes!

vela relajante

Si queremos dar una sensación todavía más cálida y acogedora a nuestra casa, existen diferentes aromas que pueden ayudarnos a aportar ese toque hogareño y otoñal perfecto para estos meses. De todas las fragancias del hogar que puedes encontrar en Iris Casa Aromas, he hecho una selección de los aromas perfectos para el otoño. Aquí van mis recomendaciones:

aromas cítricos

Los aromas cítricos nos trasladan directamente al otoño.
Si quieres llenar tu hogar de notas cítricas, te recomiendo el aroma a canela y naranja de la colección Hestia que puedes encontrar en vela aromática o difusor mikado.

Es una combinación de aromas perfecta y sofisticada para el otoño: pues la naranja, además de ser una de las frutas de temporada por excelencia, aporta frescura y nos llena de optimismo para combatir los días de menos horas de luz y, la canela, aporta calidez y crea una atmósfera de bienestar.

aroma a canela y naranja

Vela aromática canela-naranja

Disfrutarás de un halo de optimismo y confort en tu hogar.

Aromas amaderados

Los perfumes amaderados recuerdan a bosque, a aromas de la naturaleza.
Las notas amaderadas evocan la sensación reconfortante de chimenea, aportando una calidez envolvente y un toque exótico.

La vela perfumada de Spiritual es la idónea para sentir esas sensaciones. Además aportará mayor bienestar a tu vida, pues su aroma procedente de maderas orientales, invita a la relajación y meditación.

vela con aroma a madera

Creará una atmósfera de paz y relajación en tu hogar que te ayudará a combatir el estrés y a bajar revoluciones al terminar el día.

Aroma de Palo Santo

¿Te sorprende que haya elegido este aroma? ¿Te preguntas a qué huele el Palo Santo?

Alma, combina notas cítricas y amaderadas, además de notas ligeramente mentoladas.

Al quemar el Palo Santo, también se consigue el aroma de hoguera o fogata. Con esta vela con fragancia y mikado de Palo Santo, conseguirás este efecto de forma equilibrada y refinada en las estancias de tu casa.

Alma es perfecta para utilizar en aromaterapia, ya que su aroma ayuda a limpiar y purificar el ambiente.

aroma palo santo

aroma a palo santo

Si quieres disfrutar de un aroma que te aporte buenas sensaciones, esta también puede ser una muy buena opción para ti.

¡Truco! Si además optas por encender unas velas aromáticas, iluminarán tu hogar de forma cálida, íntima y agradable.

Conseguirás potenciar todavía más la sensación de confort que quieres para tu hogar en otoño.

velas aromáticas artesanales

Esta es mi pequeña selección de aromas para vestir tu casa en otoño, ¡pero la elección de aromas es totalmente personal!

Si no sabes qué aromas elegir, no dudes en contactar conmigo y, personalmente, te ayudaré a encontrar el que mejor se ajusta a tus gustos.

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?