Image Alt

Iris Casa Aromas

  /  Iris Casa Aromas   /  Nuevo aroma: orange blood
vela-aromática-naranja

Estoy feliz, ¡Orange Blood ya está disponible! Nueva fragancia del hogar de naranja sanguina, más afrutada, fresca y vibrante en aroma que la naranja dulce común. La naranja sanguina se caracteriza por tener la pulpa de un intenso y peculiar color rojo oscuro, como la sangre, por eso tiene ese nombre. Las antocianinas, pigmentos antioxidantes, son las responsables de conferirle su color además de grandes beneficios para la salud.

aroma orange blood

No solo he decidido crear este nuevo aroma porque sea original, sino porque tiene muchos beneficios para nuestro bienestar. Con cada una de mis creaciones, quiero que disfrutéis de olores ricos y agradables en vuestro hogar; pero, lo más importante para mí, es que ayuden a crear una atmósfera de calma y confort y os hagan sentir bien.

¿Conocéis los beneficios del aroma de la naranja sanguina? ¡Os cuento!

Beneficios del aroma a naranja sanguina

El aroma de naranja sanguina se considera antidepresivo y afrodisíaco. La frescura estimulante de la naranja proporciona energía y ayuda a liberar la mente, promueve un estado de ánimo feliz y alivia la tensión nerviosa.

Los aromas tienen el poder de hacernos revivir recuerdos y emociones por lo que, la fragancia de naranja sanguina, te hará reconectar con los sentimientos positivos, la ligereza y la inocencia de la infancia. Si has tenido un día duro y/o necesitas desconectar, enciende una vela aromática Orange Blood y vuelve a ver la vida desde la perspectiva de un niño, bajando revoluciones, descargando tu frustración y liberando la tensión acumulada.

vela aromática naranja

Orange Blood como regalo o autocuidado

Los aromas de la vela perfumada Orange Blood pueden convertirse en tu sesión diaria de aromaterapia y autocuidado. No olvides dedicarte unos minutos al día solo para ti, para relajarte, meditar, hacer algo que te gusta o simplemente sentarte y respirar. Aprende más veces a decir “no”, deja de hacer cosas que no te gustan por pura obligación e invierte ese tiempo en ti.

Una práctica muy buena para terminar el día es sentarte cómodamente con una vela encendida, desconectarte de pantallas, leer o simplemente disfrutar de una bebida caliente. Es una buena forma de relajarte antes de ir a dormir y favorece el descanso, pues el sueño afecta desde nuestra salud física a nuestra capacidad para despejar la mente y pensar con claridad.

vela aroma naranja

Se acerca la Navidad y es inevitable comenzar a pensar qué vas a regalar a tus amigos y familiares este año. Si buscas un regalo original y personal, Orange Blood llenará de optimismo y bienestar el hogar de tus seres queridos. Además, las fragancias de Iris Casa Aromas, están hechas a mano con mucho amor, cuidando cada detalle.

La cera vegetal proporciona la seguridad de estar regalando una vela natural, no tóxica y duradera.

Espero que vosotras y vuestro entorno disfrutéis mucho de este nuevo aroma, ya sea como autoregalo o como detalle para una persona querida. Nada me haría más feliz. ¡Hasta pronto!

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?