Nuestra esencia

Nuestra esencia

Adelaide

Nuestra esencia va mas allá de la que tienen nuestras velas, es parte de mi y de ti, y por eso me gusta mimar todo el proceso

Adelaide

No sabes lo que me hace sentir el llegar a mi casa y que por si sola me de la bienvenida… Cuando entro se me olvida todo lo que ha pasado durante el día y consigo desconectar. Para ello me gusta crear ambientes acogedores con velitas y aromas que se perciben desde la entrada y que me trasladan a un mundo mágico donde relajarme. Soy amante de la naturaleza y de las cosas hechas a mano y con mimo. Si has llegado hasta aquí, bienvenida, estoy segura de que eres una de las mías.

¿Cómo se encendió la llama?

Ver un amanecer, cerrar los ojos y sentir la brisa, una cena bajo la luz de las velas, la sensación de llegar a casa, dormirse en el sofá escuchando la lluvia bajo la manta, despertarse y tener una nueva oportunidad para empezar.
Esa es la esencia de nuestro producto que crea momentos en los que no se puede pedir nada más, en los que encontramos calma, paz y serenidad en un mundo que no deja de girar.

Lo que nos hace arder de felicidad

Creemos en la magia y en los momentos que se crean a su alrededor. Porque la felicidad para nosotros son eso, momentos, y nos encanta formar parte de todos los que son especiales para los nuestros.
Las velas de Iris Casa Aromas nacen de conceptos como el amor y las sensaciones reconfortantes que te permiten saber que todo pasará. Juntos podemos crear instantes de felicidad.

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?