Nuestra esencia

Nuestra esencia

De los dioses a la tierra

Iris es la diosa griega creadora del arcoíris, símbolo que unía el Olimpo y la tierra, el final de la tormenta que traía la tan esperada calma. Eso es precisamente a lo que huele Iris. Nuestras velas transmiten sensaciones ``celestiales`` con productos naturales, sencillos y llenos de aroma.

Su luz

De todos es sabido que los olores nos traen recuerdos, nos provocan sensaciones y es uno de los sentidos que más perdura en nuestra memoria. Por ello qué mejor que iluminar con nuestras velas todos aquellos momentos especiales dignos de recordar? Su mecha de algodón y su llama darán esa luz especial al tu hogar. Un momento con luz no es únicamente un día de celebración, una cita romántica... También lo son aquellos minutos que decidimos dedicar- nos a nosotros mismos, y a los nuestros, que nos permiten desconectar para reconectar con nuestra verdadera esencia.

Elaboradas a fuego lento

Nuestras velas se realizan a partir de productos naturales como la cera vegetal, elegida por su procedencia, textura y color. Después de muchas pruebas nos decantamos por aquello que la naturaleza nos ofrece y que nos permitía elaborar un producto ecológico lleno de matices. Son velas artesanales, hechas una a una, con mucho mimo de la mano de Adelaida, su creadora. El proceso de creación empieza por muchas pruebas hasta encontrar la fórmula perfecta para que cuando tengamos encendida la vela durante 4 horas la esencia pueda percibirse durante su combustión e incluso después de haberse apagado.

Síguenos en Instagram

@iris.casaaromas

It seems that you haven't connected with your Instagram account
Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?